"La salvación de los burros"

Los alumnos de 3º y 4º fuimos a visitar Burrolandia. Es una protectora de animales, especialmente de burros, que está en Tres Cantos. Allí les salvan y les cuidan.
Fuimos andando y al llegar nos recibió un guía que nos explicó lo que íbamos a hacer. La caminata perfecta y tranquila, pero un poco larga.
Vimos perros, gatos, pavos reales, gallinas, gallos, ovejas, gansos, patos, caballos, potros, una vaca y por supuesto, burros. Les dimos de comer a los burros y caballos.
Los animales estaban muy bien cuidados y eran muy bonitos.
Damián: Lo que más me gustó fueron los pavos reales que no esperaba que estuvieran allí.
Carla: A mí lo que más me gustó es dar de comer a los burros.
Nacho: Lo que más me gustó a mí fue estar con los perros porque querían jugar conmigo y no eran salvajes.
Mateo: A mí lo que más me gustó fue dar de comer a los animales. 



2 comentarios:

  1. Hicham y Elena4/10/16

    ¡Qué suerte habéis tenido!¡Cuántos animales había!

    ResponderEliminar