Diario de viaje: Estados Unidos

Este verano, hemos ido a Estados Unidos porque mi prima, que vive allí con su familia en Chelmsford cerca de Boston, se iba a casar el 22 de julio.
Aprovechamos el viaje y fuimos  por la costa este de Estados Unidos. Visitamos Philadelphia, Baltimore, Washington, Finger Lakes, entramos a Canadá para visitar  Niagara Falls, Montreal y Quebec.
Dejamos para el final Boston y New York, desde donde cogimos el avión para volver a casa. Lo que más me gustó fue el Empire State Building . Es un edificio que antes era el más alto de Nueva York y subí hasta arriba del todo. Desde allí se veía toda la ciudad. (Hicham Tevar)
                                                     
Washington desde el Monumento a Lincoln
Nueva York con la estatua de la Libertad.
Aquí estoy con mi padre y mi hermana viendo un coche estupendo.
Aquí con mi hermana en Time Square en Nueva York.

3 comentarios:

  1. David y Álvaro10/10/16

    Nos han gustado todos los sitios que has visitado. Nos encantaría ir a la torre de Lincoln. El coche que has visto nos ha parecido muy guay.

    ResponderEliminar
  2. yo también estuve allí y me lo pasé muy bien

    ResponderEliminar
  3. lo siento soy elena

    ResponderEliminar