Diario de viaje: Pirineos y Rabal

Nosotros tenemos una casa en Pirineos muy cerca de la frontera de Francia en el valle de Pineta y hemos estado dos semanas allí. Normalmente vamos en verano y hacemos muchas excursiones por allí pero también nos gusta ir en invierno porque nos vamos a esquiar a unas pistas de esquí muy chulas que hay por allí.Nosotros tenemos un camping al lado con un supermercado pero el pueblo de Bielsa está un poco lejos. Al lado hay un bosque donde hay muchos jabalís salvajes y vamos a buscar madera por un camino que lo utilizaban los cazadores. Tenemos una pradera muy grande frente a la casa donde allí hicimos la boda de mis padres.

Esta casa la hicieron mis tíos hace muchos años. Nosotros vamos en invierno y en verano. En verano no hay nieve y nos bañamos en la piscina. Por arriba hay un bosque muy oscuro y por la noche hay jabalíes buscando comida. Algunas veces nos juntamos con los primos y entonces es más divertido. Cada uno tiene su habitación propia.
Rabal es mi pueblo donde vamos muchos días de vacaciones Está en la provincia de Orense y es un pueblo muy pequeño donde todo el mundo tiene animales. Las fiestas duran una semana y allí hacen conciertos y bailes tradicionales donde se baila y una noche cenan todas las personas juntas en un parque junto a un río muy bonito.














Por: Elena Vallés

3 comentarios:

  1. elena6/11/16

    A que a sido muy chulo aunque las fotos no sean de este año.

    ResponderEliminar
  2. hicham16/11/16

    El trabajo es mu chulo y mola mucho.

    ResponderEliminar