Recursos elaborados para el aula PT

¡Que bien nos lo pasamos! 
Estas semanas hemos conocido unos recursos diseñados y elaborados por Miriam, nuestra alumna de prácticas. Unos materiales muy chulos que nos ayudarán a aprender muchas cosas y afianzar aquellas que ya sabemos.
¿Queréis saber un poco más de los recursos?

"Descubre otro planeta"
A través de este recurso se podrán trabajar muchos contenidos como los meses año, las decenas o las palabras en singular o plural. Todo esto junto con la ayuda de unos personajes muy graciosos que nos irán guiando hasta completar la aventura.

"Ruletas Locas"

 Estas ruletas están diseñadas para trabajar contenidos del área de Lengua como por ejemplo: las palabras homófonas o las palabras compuestas. Será necesario investigar y manipular las ruletas hasta encontrar las relaciones.

"Juega y Aprende"
Este recurso se centra en algunos aspectos que se trabajan en la etapa de Educación Infantil, como por ejemplo: los colores, los números y las formas. A través de la experimentación se llegará a los resultados correctos.

 "Una semana con Yago"
Este recurso consiste en un cómic que cuenta las emociones que vive "Yago" en una semana. Todos vivimos muchas emociones a lo largo de las semanas, por eso, es importante saber cómo gestionarlas. Este cómic nos ayudará a una correcta expresión de las mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario