El alucinante Parque Europa

Damián: Está en Torrejón de Ardoz en la Comunidad  de Madrid.  Hay 17 réplicas de monumentos de Europa y un trozo real del muro de Berlín.
Habíamos preparado lecturas de los monumentos para explicárselo a los demás.
A mí me tocó preparar el puente de Londres. Cruza el río Támesis.Se inauguró en 1729. El Puente actual fue construido por John Mowlem de 1967 a 1972 e inaugurado por la reina Isabel II.

Nacho: Yo preparé información sobre el muro de Berlín. Era el símbolo de una guerra que duró muchos años. Dividió la ciudad de Berlín durante 28 años y cayó en 1989.
Lo que más me gustó del parque fue la Torre Eiffel.



Carla: Yo hice el trabajo sobre la Torre de Belem. Está en la ciudad de Lisboa en Portugal. Se hizo bajo el reinado de Manuel I. Se construyó desde 1516 a 1520. Está situada en la desembocadura del río Tajo. Desde allí iban barcos y carabelas hacia América.
Lo que más me gustó fue cuando estuvimos comiendo y jugando.



Mateo: Yo hice el trabajo sobre el David de Miguel Angel.
David robó la espada de Goliat para que cuando atacaran su ciudad vencerle. En realidad lo único que quería era quedar bien. David atacó con la espada y Goliat la rompió, entonces cogió un tirachinas y mató a Goliat.
Esta escultura está en un museo de Florencia. Está hecha de mármol blanco. 
Lo que más me gustó de la excursión fue la Torre Eiffel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario