Fin de semana de buceo

Villajoyosa, 8 de noviembre
"¡Hola!
En esta foto salgo yo con el traje de neopreno y el cinturón de plomos preparada para recibir un "bautismo de buceo"Esto consiste en ponerte todo el equipo de buceo y meterte en el agua con oto buzo experto.
Cuando me metí bajamos mi padre y yo.

 Me sentí un poco asustada y me fui acostumbrando. Papá y yo fuimos bajando al fondo.
Cuando ya estábamos, mi padre me tiró en el arrecife y me di cuenta que estaba plagado de erizos de mar. Yo rápidamente empecé a aletear con todas mi fuerzas y pude subir a la superficie .
Luego papá me agarró del brazo y empezamos a nadar .
Cuando estaba en una explanada vi una cosa que parecía una piedra, yo me acerqué y de repente la cosa se movió, me asusté y se lo dije a papá.  Cuando lo vio... ¡era un calamar!
El calamar cogió y se fue, nosotros lo perseguimos hasta que llegó al borde de unas  rocas. El calamar nos amenazó con echarnos tinta  pero se escapó y se fue nadando muy rápido, no lo pudimos alcanzar.
A partir de ese momento empece a temblar de frío y poco a poco fuimos saliendo a la superficie y terminamos el buceo.
¡Lo pasamos genial! y fue una experiencia increíble."

Por:  Elena Vallés

5 comentarios:

  1. Carmen16/11/15

    Una aventura muy emocionante. ¡Qué valiente!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo creo !! ¡Qué maravilla poder descbrir el mundo submarino en directo !! Seguro que es impresionante y que quieres repetir.

    ResponderEliminar
  3. Héctor17/11/15

    ¡Qué bonito es el sitio de la foto! Me hubiera gustado ir contigo a bucear

    ResponderEliminar
  4. Que orgullosa estoy de que seas tan valiente y seas capaz de disfrutar de esas maravillas marinas, lo tuyo es la aventura
    te quiere mucho la abuela

    ResponderEliminar
  5. Beatriz18/11/15

    Cómo mola!!!!
    Yo no me atrevería a perseguir a un calamar, yo tendría mucho miedo.����

    ResponderEliminar