Excursión a GREFA

18 de noviembre de 2015
"Era un día clarito y bonito. Os estaréis preguntando qué es GREFA
Bueno, pues es un hospital  de animales silvestres. Se encuentra en la Comunidad de Madrid, en Majadahonda.
Cuando llegamos vimos muchos animales enfermos: unos no tenían alas, otros los habían disparado.  Lo más interesante es que unos animales no sabían quiénes eran porque algunas personas los cuidaron en vez de dejarlos libres.
Nos enseñaron cómo los curaban y que luego los dejaban en libertad.
En la primera foto estoy con una cigüeña negra a través de un cristal especial.
Nosotros los vemos y ellos no. En la segunda foto estoy viendo un águila y un halcón.
El águila es la que manda por eso se sube arriba. Esto es lo que más me gustó.
La excursión me pareció divertida y emocionante."
                             
Por: Jesús Miguel

5 comentarios:

  1. Carmen20/11/15

    Lo has contado muy bien. Debió de ser una excursión estupenda

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien, Jesús!! Buen trabajo. Y sí, fue una excursión estupenda. Nos gustó a tod@s.
    La primera foto me encanta, habrá que felicitar también al fotógrafo.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, qué bien has contado todo lo que vimos. Tienes que hacerlo igual o mejor en la próxima salida que hagamos.

    ResponderEliminar
  4. Alvaro23/11/15

    Ala Jesús seguro que molo mucho ver e águila

    ResponderEliminar