Concierto del día de Santa Cecilia.

"Santa Cecilia es la patrona de los músicos. 
En su honor vinieron dos músicos al colegio, uno de ellos tocaba el violonchelo y el otro el violín. Nos explicaron las partes de estos instrumentos, no dijeron que los arcos del violín y del violonchelo no pesan lo mismo y que el arco está hecho con crines de caballos de Mongolia.
Los músicos nos enseñaron distintas maneras de tocar sus instrumentos.
 Escuchamos diferentes melodías: clásicas de Mozart o Beethoveen y modernas de Coldplay o Nirvana.
Me divertí y me gustó mucho la música que tocaron."

Beatriz

Si quieres ver un video del resumen del concierto puedes entrar en la página web del cole.

3 comentarios:

  1. Hola Beatriz, me gusta mucho tu entrada. Tanto el texto como la foto están muy bien pensados. ¡ Enhorabuena !! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Carmen27/11/15

    ¡Muy bien Bea! Lo has resumido estupendamente

    ResponderEliminar
  3. Álvaro1/12/15

    Yo también estuve viéndolo y me encantó cómo tocaban.

    ResponderEliminar