Tutores lectores

Esta actividad consiste en leer cuentos a los más pequeños teniendo en cuenta sus gustos. Vamos una vez al mes a 3 años, nos asignan un compañero o compañera al que le leemos algo que le guste durante 10 minutos, para que no se cansen. Nos colocamos en un sitio donde nos sintamos cómodos: en la biblioteca, la clase, pasillo.... Nuestra profesora nos dice con quién nos toca.

"A mí me gusta leer a mi compañera porque disfruta mucho de los cuentos que elijo, son de perros porque le encantan." (Alexandra)
"Me ha gustado bastante y me encantaría repetirlo más años. Me gustaría ir más veces al mes y un poco mayores, 5 años." (Damián)
"Suele estar muy atenta escuchándome, a veces se despista porque es muy pequeña y mira el cuento de al lado. Yo creo que a ella disfruta con esta actividad. Me gustaría que el curso próximo se repitiera con más frecuencia y seguir con los de 3 años leyéndoles más tiempo." (Carla)

1 comentario: