Una mañana en el Huerto

"Hoy 10 de marzo de 2016 hemos ido al Huerto. Cuando llegamos, Estilita repartió el trabajo que teníamos que hacer cada uno y a mí me tocó: poner el abono, plantar las semillas que eran tres y pulverizar las plantas. Después me tocó podarlas. Eran Lavandas y olían muy bien.  
Al final fuimos al aula e hicimos collages de plantas con semillas de maiz, judias, lentejas y pipas. Por último tuvimos un rato de recreo y jugamos a polis y cacos. 
Las chicas eran polis y nosotros cacos. 
Me lo he pasado fenomenal y me ha gustado mucho la actividad. 
¡El trimestre que viene volveremos!"   (Jesús)

2 comentarios:

  1. ¡Muy bien Jesús!! Te lo pasaste tan bien que ni notaste el frío que hacía. jeje...
    ¿Le has contado a Carmen lo que hemos aprendido acerca de las semillas? A ver si conoce la semilla gigante que tú sabes.

    ResponderEliminar
  2. La semilla gigante es el coco. ¡Qué rico! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar