"Los días 21, 22 y 23 de febrero fuimos al Albergue de Las Dehesas de Cercedilla.
Está cerca de un río y rodeado de montañas. Cuando llegamos estuvimos jugando un rato, luego vinieron los monitores y nos explicaron las normas. Más tarde fuimos a caminar y subimos una montaña donde había un prado para jugar a los ecosistemas. A la vuelta comimos y por la tarde tiempo libre. Vimos el esqueleto de una liebre. Antes de cenar colocamos nuestras cosas, hicimos la cama y nos duchamos. Luego la cena, juegos de mesa, juegos con linternas en el patio y a dormir.
El segundo día por la mañana desayunamos, después fuimos a una sala para que nos explicaran lo que íbamos a hacer. Nos separaron en dos grupos. Estuvimos caminando por una senda. Vimos una ardilla roja. Cuando llegamos, pasamos por debajo de un puente para luego coger el agua de la Fuente de la Salud. Por la tarde jugamos a hacer recorridos con brújulas. Por la noche hicimos una discoteca y nos pusimos a bailar.
El tercer día recogimos las maletas, desayunamos y nos fuimos a la última actividad en el pueblo. La actividad trataba de unas fotos de monumentos de Cercedilla que teníamos que buscar en grupos por todo el pueblo y preguntar un poco de información de las fuentes, estatuas, edificios... Comimos y nos volvimos a Tres Cantos.
Fue una experiencia muy divertida y agradable. Lo que más nos gustó fueron las actividades en la Naturaleza y hacernos más amigos."
(Elena, Hicham, Álvaro y David)
No hay comentarios:
Publicar un comentario