Diario de verano 4


"Este es el pueblo Torre de la Horadada, que está en Alicante. La Torre Vigía se construyó en 1591 y era un sistema de vigilancia.
Tiene una playa muy bonita y algunas veces ponen un Mercadillo en un paseo en el que mi padre me hace fotos. Estuvimos en Agosto y allí tengo unos vecinos muy majos que se llaman Miguel y Alejandro. Jugamos en la playa al ping pong y a pases con la pelota. Nos bañamos y nos mojamos mutuamente. . Allí había muchas heladerías con muchas variedades de sabores.
Me lo pasé muy bien y me gusta volver todos los años".
David


2 comentarios:

  1. Hola David,
    ¡ Qué sitio más bonito ! No lo conozco pero me encantaría ver de cerca esta torre tan espectacular. Me apunto el nombre del pueblo para ir la próxima vez que esté por la provincia de Alicante. y ¿ quién sabe ? a lo mejor coincidimos en el paseo, mientras tu papá te saca una foto :))
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Alvaro11/10/15

    Hola David!
    Parece un sitio precioso. Nos lo vamos a pasar muy bien cuando vayamos juntos al año que viene.

    ResponderEliminar